Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola buenos dias te explico lo que me pasa, tengo la tarjeta

Pregunta del cliente

hola buenos dias te explico lo que me pasa , tengo la tarjeta inhabilitada, todos los meses me pasa lo mismo y tengo que llamar para que me la habiliten
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: llamo constantemente pero nadie atiende
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: quiero u na solucion para que no suceda nuevamente
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

bienvenido a justanswer. buenas tardes

donde te sale este anuncio cada rato?