Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, quiero usar Netflix en mi computadora pero me dice lo

Pregunta del cliente

Hola, quiero usar Netflix en mi computadora pero me dice lo siguiente. Sorry, there was a problem communicating with Netflix. please try again
JA: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Customer: Laptop HP
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Perfecto gracias. Por ahora solo necesito ayuda en eso GraciasCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 22 días.
Hice el pago de Netflix pero puse mi número de teléfono incorrecto como lo corrijo?
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 22 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

___________________

Estimado/a. Desde cuando tiene ese problema.

Cliente: escribió hace 22 días.
Estoy empezando Netflix, me equivoqué en el número de teléfono. Otra consulta es, que intento abrir Netflix en la computadora y me pide un correo, ingresé el mío y no me acepta nada
Cliente: escribió hace 22 días.
Necesito asistencia sin cobro extra porque pagué Netflix y ocupo ayuda
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 22 días.

Estimado/a. Justanswer es un servicio de pago. le sugiero ir a la parte de ayuda de Netflix para que ellos le atiendan