Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 351
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola, mi nombre es Johana XXXX XXXX XXXX, accidentalmente

Pregunta del cliente

hola, mi nombre es Johana XXXX XXXX XXXX, accidentalmente borré la aplicación de amazon de mi celular +50XXXXXX y ahora no puedo recuperar mi cuenta anterior para cancelar mi cuenta de amazon prime JA: ¿Desde cuándo tienes este problema con el celular? Customer: como 1 mes ya tengo una cuenta nueva JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle? Customer: me interesa cancelar la suscripcion a amazon prime

Enviada: hace 20 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 20 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 20 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 20 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

___________________

Estimada ya usted intento eliminar su cuenta anterior desde la Pagina web de Amazon?

Cliente: escribió hace 20 días.
El problema es que no recuerdo la cuenta antetior. Por eso no la he podido eliminar
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 20 días.

Estimada, aquí le dejo el numero Amazon, para que pueda contactarlo y pedirle que le ayuden a identificar su cuenta y eliminarla

Le recomiendo descargar la app (google hangouts) para que pueda llamar a Amazon en estado unidos sin costo alguno.

Espero su respuesta.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha ayudado a solucionar su problema me valore positivamente con 5 estrellas. Si no le ayuda por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle.

Cliente: escribió hace 20 días.
Cual es el # de Amazon?
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 20 días.

Amazon Atención al cliente 1(###) ###-####/p>

Cliente: escribió hace 19 días.
Existe otra forma de comunicarme con Amazon
Cliente: escribió hace 19 días.
Porque no m sale la llamada
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 19 días.

Usted intento llamar desde (google hangouts) como le indique. Pues las veces que yo la he usado y a otras personas que yo le he hecho la recomendación, la han podido usar de manera efectivas.