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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Saludo el tcl Roku se puso en audio de audífono y no se

Pregunta del cliente

Saludo el tcl Roku se puso en audio de audífono y no se escucha no se como quitarlo si me podrían ayudar gracias
JA: ¿Cuál es el modelo del televisor conectado a Roku?
Customer: TCL Roku?
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No solo eso gracias
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 13 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

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Estimado/.a Fue su tv la que se puso así o su dispositivo Roku?

Por favor dígame el modelo de Roku que usted tiene.

Cliente: escribió hace 13 días.
Archivo adjunto (Z76Z52Z)
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 13 días.

Estimado es su tv o su dispositivo Roku?

Cliente: escribió hace 13 días.
Todavía no se escucha están bregando?
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 13 días.

Veo que usted solicito asistencia remota. Es real o fue por equivocación?