Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Ya cancele con mi tarjeta, ahora como puedo ver peliculas??

Pregunta del cliente

ya cancele con mi tarjeta , ahora como puedo ver peliculas??
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: ya he pagado con mi tarjeta , como veo peliculas
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: ok. espero al tecnicoCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 12 días.

Hola , Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 12 días.

¿contrato suscripción con que servicio? ¿netflix?

Cliente: escribió hace 12 días.
si
Experto:  Omar Castellano escribió hace 12 días.

¿que dispositivo dispondrá para disfrutar de netflix?