Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Salazar...
Jose Salazar Trejo
Jose Salazar Trejo, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  Tecnico
106255680
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Salazar Trejo está en línea ahora

Hola, tengo un problema con mis páginas de facebook;

Pregunta del cliente

Hola, tengo un problema con mis páginas de facebook; cualquier enlace que esté vinculado con esta red social me remite a mis páginas de inicio y de ahí no puedo avanzar.He probado borrar historial, desinstalar cookies, diferentes navegadores, etc y ni flores. Ahora estoy escribiendo desde un ordenador que acabo de estrenar y me ocurre lo mismo. En cambio si puedo acceder desde mi móvil.
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Ya lo explico en el problema...
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: no sé si necesitará más información....
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 20 días.
Archivo adjunto (LPT6V4L)
Experto:  Jose Salazar Trejo escribió hace 19 días.
Hola bienvenido a just answer mi nombre es José. Le pido que me de unos minutos antes de asistirle con su consulta
Cliente: escribió hace 19 días.
Hola José... intenta la solución como crea más conveniente
Cliente: escribió hace 19 días.
191;entonces qué hacemos...?
Experto:  Jose Salazar Trejo escribió hace 19 días.
Una disculpa por la demora en mi respuesta, estoy analizando su caso, me indica que estás páginas que muestra en la imagen adjunta, son grupos que ud administra, pero no puede ingresar a ellos desde su ordenador, pero si puede ingresar desde la versión movil, correcto?
Cliente: escribió hace 19 días.
correcto
Cliente: escribió hace 19 días.
el ordenador del que escribo ahora es nuevo, y le pasa lo mismo. He probado con Chrome y con los navegadores explore y el nuevo edge... y sigue el tema igual...
Cliente: escribió hace 19 días.
ya he solicitado la asistencia remota, por si te facilita las cosas
Experto:  Jose Salazar Trejo escribió hace 19 días.
Por el momento me puedo atender la asistencia remota, pero la solicitud está abierta para que en cualquier momento algún compañero pueda apoyarlo a resolver su consulta, de momento trataré de asistirlo vía chat
Cliente: escribió hace 17 días.
Hola José, por lo visto ha habido algún problema de pago en el banco... ¿podemos continuar con el problema?
Cliente: escribió hace 14 días.
Hace varios días solicité por esta plataforma solución a un problema con mis páginas de facebook; cualquier enlace que esté vinculado con esta red social me remite a mis páginas de inicio y de ahí no puedo avanzar.He probado borrar historial, desinstalar cookies, diferentes navegadores, etc y ni flores. Ahora estoy escribiendo desde un ordenador que acabo de estrenar y me ocurre lo mismo. En cambio si puedo acceder desde mi móvil.