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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Jesús está en línea ahora

Tengo una tarj NATIVA desde el mes pasado. Donde puedo pagar

Pregunta del cliente

tengo una tarj NATIVA desde el mes pasado. Donde puedo pagar el saldo_?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: de todo.....sin ningun resultado positivo..
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: si, como desconocer una compra?
Enviada: hace 21 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 21 días.
como debo hacer para RENUNCIAR ala tarjeta NATIVA mastercard
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 21 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

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Estimado/a. Ya usted esta registrado/a. en la pagina web del Banco Nación?

Cliente: escribió hace 20 días.
Aguardo sus noticias. Muchas gracias
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 20 días.

Estimado/a. Ya usted esta registrado/a. en la pagina web del Banco Nación?

Cliente: escribió hace 20 días.
Igual estado que ayer!!! Tiene algo más para decirme? Estoy esperando sus respuestas a mi tema....
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 20 días.

Estimado/a. Estoy esperando que usted responda a mi pregunta para poder tener una información mas amplia sobre su caso