Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Seguridad de windows en amrillo y el servicio de audio no se

Pregunta del cliente

seguridad de windows en amrillo y el servicio de audio no se esta ejecutando
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 22 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario. Me puede indicar mas detalles del problema que presenta.

Cliente: escribió hace 22 días.
no solo es eso
Cliente: escribió hace 22 días.
no solo es eso.
Experto:  edward Ojeda escribió hace 22 días.

Entiendo la seguridad de su equipo es con algún antivirus o con el que vienen integrado de windows ?

Cliente: escribió hace 22 días.
no anytech 365
Experto:  edward Ojeda escribió hace 22 días.

Usted me puede indicar que mensaje sale en icono amarillo ?

Cliente: escribió hace 22 días.
seguridad de windows
Experto:  edward Ojeda escribió hace 22 días.

Podría acceder a su equipo si lo desea sin ningún costo adicional para revisar lo que sucede. Le parece ?

Cliente: escribió hace 22 días.
si por supuesto
Experto:  edward Ojeda escribió hace 22 días.

Para conectarme remotamente a su equipo por favor siga los siguientes pasos :

PASO 1 : De click en el siguiente enlace (LINK) : http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=a2ab1607-cc41-482d-a5a0-27efa45b980b
PASO 2 : Cuando abra el link por favor de click en el boton verde que dice "Acepto".
PASO 3 : Se le descargara un archivo, por favor ejecutelo y Listo en breve me conectare con usted.

Cliente: escribió hace 22 días.
no me abre
Experto:  edward Ojeda escribió hace 22 días.

Que no le abre, el archivo que descargo ?

Cliente: escribió hace 22 días.
no me abre la carpeta
Cliente: escribió hace 22 días.
si no me abre
Experto:  edward Ojeda escribió hace 22 días.

Si se le descargo un archivo, de clic sobre el , de clic en ejecutar y en breves me conectare a su equipo.

Cliente: escribió hace 22 días.
nada no me abre
Cliente: escribió hace 22 días.
nada no me abre el archivo
Experto:  edward Ojeda escribió hace 22 días.

Puede seguir los pasos desde otro navegador y descargar el archivo en otro navegador.

Cliente: escribió hace 22 días.
no
Cliente: escribió hace 22 días.
no tengo google crome
Experto:  edward Ojeda escribió hace 22 días.

Bueno entonces podemos continuar por medio de la herramienta Any desk. Para ello de click al siguiente enlace:

https://anydesk.com/es

De clic en la opción "Descarga Gratuita" ejecute el archivo y en la parte superior izquierda le aparecera un codigo, me lo escribe y me podre conectar a su equipo.