Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si cambie lacontraseña cuando lafui aguardar me había

Pregunta del cliente

Si cambie lacontraseña cuando lafui aguardar me había olvidado cuál.era. Me está pasando que perdiendo la memoria reciente
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Lahecambiadoya varias. Veces
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No Eso es lo que más me preoccupa
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 17 días.

Hola , Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 17 días.

¿quiere recuperar la contraseña de que servicio?