Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, me llamo Rosa y tengo un problema con mi cuenta,

Pregunta del cliente

Hola, me llamo Rosa y tengo un problema con mi cuenta, resulta que hice un pedido hace unas semanas atrás todo estaba bien hasta que amazon be bloqueo la cuenta y pide mi verificación de facturación pero cuando la envio dicen que no pueden confirmar ni desbloquear la cuenta con la información que les envie espero y me pueda ayudar lo que compre es muy importante y lo necesito lo antes posible
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: Si, ya he seguido las instrucciones en los correos electrónicos que me envian y nada parece funcionar y estoy muy preocupada.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no eso era todo espero y me puedan ayudar gracias
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Con que cuenta te sucede esto??