Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3165
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola sii, Uber para conductor me dice de la nada q me

Pregunta del cliente

Hola sii
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Uber para conductor me dice de la nada q me comunique con el soporte para ayudar con mí cuenta pero mí cuenta andaba bien y ahora esa notificación no me deja hacer viajes
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 12 días.

buenas noches

revisa si la app de uber requiere actualizarse. aparte limpia su memoria del celular, aveces esto afecta y reinicia el celular y entra a la computadora para revisar desde la pagina de uber la causa. aparte revisa si te llego correo de uber y un link para revisión

atte

juan ramon