Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael E. So...
Rafael E. Solorzano
Rafael E. Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 376
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rafael E. Solorzano está en línea ahora

Me hakeado mi correo electronico de outlook y no se que

Pregunta del cliente

me han hakeado mi correo electronico de outlook y no se que hacer
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de Outlook?
Customer: hoy
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: ya he cambiado la contraseña ya puse un autenticador y aun logra iniciar a mi cuenta
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Informática
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 22 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 22 días.

Outlook no le reconoce su contraseña nueva?

Cliente: escribió hace 22 días.
Si la reconoce yo tengo todo acceso a mi correo pero alguien me está hablando por más que ponga una contraseña nueva o le ponga más seguridad logra ingresar y le está enviando correos a todas las personas a las que haya enviado o recibido un correo y no se que hacer para impedirlo.
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 22 días.

Extraño comportamiento.

He visto casos similares al suyo y en casi todos no es problema

del Outlook directamente sino de algun Spyware o Virus que esta dentro

de su sistema y se aprovecha de su cuenta y la utiliza para enviar correo basura.

Cliente: escribió hace 22 días.
Y hay alguna solución?
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 22 días.

Pues a mi me encantaria revisar su computador, cosa que solo puedo hacer si acepta

el servicio Premium de soporte remoto. En ese caso yo entraria a su computador

con Anydesk y revisaria lo que esta pasando y le buscaria una solucion.

.

En caso contrario, yo le aconsejaria primero respaldar todos sus datos

y despues ir al extremo de formatear su PC. Ya que ningun antivirus le ayuda

cuando el virus ya esta en el sistema.

Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 22 días.

Lo que pasa es que sin revisarla, es muy dificil decirle a ciencia cierta que tiene exactamente.

Cliente: escribió hace 22 días.
Muchas gracias.
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 22 días.

Mantengame informado sobre cualquier cosa que decida hacer en su caso.

Yo estare pendiente por aca.

No olvide calificar con 5 estrellas la atencion recibida hasta ahora (es muy importante)