Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si. Tengo una impresora Envy 5030 y n hay forma de

Pregunta del cliente

Si. Tengo una impresora Envy 5030 y n hay forma de registrarla ni de que imprima, ya que tengo un contrato de instant link con uds. Hace mucho que no la utilizo
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: Si pone que no se puede usar el cartucho si no se registra la impresora
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: mi telefono es el###-##-####gacias
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 12 días.
no
me urge
Experto:  Ambar N escribió hace 11 días.

Buen dia, bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Soy la Lic. Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente. Usted ya está registrado en InstantInk???