Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola Me he olvidado la contraseña delmovil Y ahora no me

Pregunta del cliente

Hola Me he olvidado la contraseña delmovil Y ahora no me acuerdo Como hago para desbloquearlo?
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: Ayer
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No gracias
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 15 días.
Hola cuánto tardará?? Me hace falta el móvil para trabajar gracias!!
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer. Por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio, Justanswer es una plataforma de pago de diferentes servicios de asistencia. Si desea continuar usted me puede indicar la marca y modelo de su dispositivo movil ?

Cliente: escribió hace 15 días.
Hola mi modelo es Redmi 7
Cliente: escribió hace 15 días.
No prefiero que me diga los pasos
Cliente: escribió hace 15 días.
Mi modelo es Redmi 7
Cliente: escribió hace 15 días.
Cuanto tardaría por favor??
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Estimado usted ha forzado el bloqueo, es decir ha ingresado varias veces le clave hasta que le aparezca olvido pin o contraseña ?

Cliente: escribió hace 15 días.
Es una nueva contraseña de principio de pantalla y otra contraseña para wassap
Cliente: escribió hace 15 días.
Y se me han olvidado y no las apunte
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Usted puede forzar el inicio ingresando varias veces la clave hasta que le salga una opción que diga, Ha olvidado su contraseña ?

Cliente: escribió hace 15 días.
No puedo .....me pone reintentar
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Bueno eso quiere decir que no dispone de en caso de olvidar su contraseña restablecerla. Lo siento pero el unico medio disponible en ese caso es hacer hard reset.

Cliente: escribió hace 15 días.
O sea perder toda la información?? No hay ningún programa??
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Si estimado. En caso de ejecutar el hard reset perdera la información

Cliente: escribió hace 15 días.
No hay ningún programa o algo?? Porque vaya faena
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Bueno debe probar lo siguiente:

Por favor conecte su dispositivo por medio de un cable USB al computador y verifique si le permite desde su computador ingresar a la memoria de su dispositivo y asi copiar y pegar la información importante en su computador.