Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hice restaurar equipo y he perdido el audi soy mayor

Pregunta del cliente

hice restaurar equipo y he perdido el audi soy mayor ytotalmente inexperto en informatica
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: lo he intentado todo pero como soy inexperto creo que lo he estropeado mas
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: si que en la babarra de tareasme sale un altavoz con una cruz roja
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Informática
Experto:  ismael reyes escribió hace 21 días.

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.
Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usaurio me podria decir de favor que sistema operativo tiene?

Experto:  ismael reyes escribió hace 21 días.

el dia de mañana estare fueraq de la oficina una disculpa abandonare la pregunta para que otro compañero pueda darle solucion al problema que presenta.

que tenga un excelente dia

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 21 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

__________________________

Usted hizo una restauración de fabrica del sistema operativo?

Dígame la versión de Windows que usted tiene