Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 345
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Hola, Tengo un IMac y se le mojó el teclado, ya no funciona.

Pregunta del cliente

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Tengo un IMac y se le mojó el teclado, ya no funciona. Me pueden ayudar?
JA: ¿Has intentado reiniciar tu IMac?
Customer: Si lo hice
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 22 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Básicamente la recomendación es que debes desconectarlo y dejarlo por varios días para que se seque, puedes ayudarlo a airearse un poco con un secador de cabello si tienes a la mano; igual luego debes dejarlo secar bastante tiempo.

Mientras tanto puedes usar otro teclado de un Pc, puede ser windows; si al pasar varios días lo conectas y no funciona es porque se ha dañado; aunque realmente suele ser en escasas ocasiones.

Espero atento, la pregunta permanecerá abierta varios días.