Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 280
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Hola. Sí, el televisor se quedó sin imagen ayer por la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Sí, el televisor se quedó sin imagen ayer por la noche. Así, de repente. Hay sonido "a ciegas" puedo cambiar de cadena... pero sin ver, ni puedo conectarme con el DVD ni con el decodificador de Movistar.
JA: ¿Has comprobado que todos los cables en la parte trasera están bien enchufados al televisor?
Customer: Sí.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Nada. Sólo si tiene arreglo el TV.

Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Soy la Lic. Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente. Que sucedió antes de que se quedara sin imagen su tv???

Cliente: escribió hace 20 días.
Absolutamente nada. Me quedé sin imagen cuando había una escena de noche y cuando continuó la película, vi que la película continuaba pero sin imagen. TV, se convirtió en un receptor de radio
Cliente: escribió hace 20 días.
Pues si

Que modelo es su tv???

Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 20 días.
OK ��

No es posible conectarme a su tv, me podría indicar por favor el modelo???

Cliente: escribió hace 20 días.
UE48A... y no recuerdo que más

Que marca?

Cliente: escribió hace 20 días.
Samsung

Puede probar lo siguiente:

Desconecta el tv de la corriente y de cualquier otro aparato. Presiona el botón de encendido por 20 segundos (con la tv desconectada) para reiniciar. Luego conectalo y enciendelo.

hola funcionó?

Cliente: escribió hace 20 días.
No. No sale la imagen. Puedo conectar con el decodificador de Movistar; puedo conectar con el aparato DVD y puedo "oir" la película, pero no veo la imagen. Se ha convertido en una radio.
Cliente: escribió hace 20 días.
Naturalmente, también puedo cambiar con cualquier cadena de TV, "oir" pero no "ver".

si usted apunta la pantalla de su tv encendido con una linterna, se ve algo o no se ve nada?

Cliente: escribió hace 20 días.
He usado la linterna de mi móvil. Sólo veo la luz de mi linterna enmarcada en un cuadro delimitado por luces que muestran el espectro de la luz (supongo) de mi linterna.

Si su tv es smart, apague y encienda su tv, presione por 7 segundos el botón de smart hub (o icono de casita), si no ocurre nada, es posible que debas llevarlo a reparar a un servicio tecnico

Cliente: escribió hace 20 días.
No, no es smart. Gracias por su ayuda. He aprendido mucho. ¿Cuánto le debo? ¿Y dónde debo hacerle la transferencia?

Gracias a usted por utilizar el servicio, cualquier duda estoy atenta. Usted realizó el pago de una prueba por 7 días. No necesita pagarme de nuevo