Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi correo es y no puedo abrir, hoy, pero solo puedo entrar

Pregunta del cliente

Mi correo es***@******.*** y no puedo abrir
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de Hotmail?
Customer: hoy, pero solo puedo entrar en mi celular y no en la computadora
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: solo esto, gracias
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 19 días.

Hola, Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 19 días.

¿le indica algun mensaje cuando intenta entrar?

Cliente: escribió hace 19 días.
ok
Experto:  Omar Castellano escribió hace 19 días.

Me puede indicar si le da algun mensaje cuando intenta entrar desde la pc, por favor