Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3169
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

En mi celular cuando quiero hacer una transferencia me dice”

Pregunta del cliente

En mi celular cuando quiero hacer una transferencia me dice” no fue posible comunicarse con el servidor” que tengo que hacer?
JA: ¿Desde cuándo tienes este problema con el celular?
Customer: desde el sábado pasado
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

buenas tardes

apaga el celular un momento

depues enciende y revisa que no este en modo avión y estes con wifi o con datos

después abre la aplicacion . revisa que este actualizada. coloca tu contraseña para abrir de nuevo. selecciona enviar dinero o transferir . si ya se abre quedo ok . caso contrario el servidor es el del banco o de la aplicacion. por seguridad asi sucede. y hay que esperar un poco. aparte desde el menú de tu aplicacion puedes enviar una nota o inclusive llamar para corroborar al servidor si esta correcto.

atte

juan ramon