Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola buenos días una pregunta lo qué pasa que mi computadora

Pregunta del cliente

Hola buenos días una pregunta lo qué pasa que mi computadora de repente no prendió primero me apareció la leyenda con pantalla oscura
JA: ¿Has intentado forzar el reinicio de tu computadora?
Customer: reparando reparando automáticamente. Y posteriormente me aparece que me comunicará a esta pagina en una pantalla azul
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: me dice que que diera un código que OxCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 15 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 15 días.

Me puede decir la marca y el modelo exacto de su computadora?

Cliente: escribió hace 15 días.
Acer
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 15 días.

Me puedes decir el modelo de su Acer?

Cliente: escribió hace 15 días.
Modelo aspire5
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 15 días.

Puedes mandarme capturas de pantalla o fotos del error que te presenta?