Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3400
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Necesito hacer un pago, pero me da error y me rebaja un

Pregunta del cliente

Necesito hacer un pago, pero me da error y me rebaja un dollar cada vez que lo intento
JA: ¿El mensaje sale siempre o cuando intentas hacer algo concreto?
Customer: Alguna vez quise hacer un pago y no funcionó, ahora necesito Impulsar un anuncio pero tengo que pagar el anterior
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 4 meses.

donde te sale este error y porque te cobra un dolar cada ves'

bienvenido a justanswer. veremos si es factible sacar el problema ok?

es un anuncio en facebook busness? o instagram?

Qué hacer si se presenta un error con el pago de los anuncios de Facebook

  • Ponte en contacto con tu proveedor de pagos para obtener ayuda.
  • Agrega un nuevo método de pago a tu cuenta. Para hacerlo, ve a la configuración de pagos. Después de agregar un nuevo método de pago, puedes pagar el saldo de manera manual.

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola, yo cambié de método, puse otra tarjeta y ahí me dió el error, es en facebook
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 4 meses.

si guardaste cambios realizados o solo guardaste y cerraste?

entra de nuevo a lo que realizaste . pero antes borra el historial del explorador y usa otro si es google chrome ok esta bien, depues entras a tu cuenta y revisa tus datos y ya depues de cerrar haces guardar cambios debe de quedar listo. también lee si existe alguna penalizacion al respecto por la política de face muy variable.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 4 meses.

asegurate que la trejeta no este vencida y el banco no la detenga por seguridad mas que nada y si es asi habla al banco y asegurate de que no haya problemas , el banco lo hace porque el sistema cree que es fraude y o robo por eso pasa esto.y depues de confirmar realiza los cambios o revisalos y gardas

atte

juan ramon