Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael E. So...
Rafael E. Solorzano
Rafael E. Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 376
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rafael E. Solorzano está en línea ahora

Buen día RAfael, soy el usuario del domingo que no detecta

Pregunta del cliente

Buen día RAfael, soy el usuario del domingo que no detecta ninguna red wifi mi tv jvc. ¿tendrás alguna novedad? Gracias
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Informática
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 20 días.

Muy buenas tardes.

He investigado en muchos en diferentes lugares y no he encontrado casos similares al suyo.

Por ello me puse en contacto directamente con JVC pidiendo

respuesta sobre su modelo especifico. Me escribieron que cuando los

tecnicos puedan ver el problema con detenimiento me van a contactar.

Estoy esperando respuesta aun de ellos.

Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 20 días.

Tambien quedaron en enviarme el Manual Tecnico del TV.

Mientras tenga una respuesta mas especifica, le pido que lo siga utilizando con cable.

Le contactare inmediatamente tenga algo.

Saludos

Cliente: escribió hace 20 días.
ok, gracias sigo atenta
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 20 días.

Le mantendre al tanto. Saludos