Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Buenos días Jesús. Como hago para registrar mi tableta. No,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días Jesús. Como hago para registrar mi tableta.
JA: ¿Qué sistema operativo utiliza tu tableta?
Customer: No, ni idea. Es una Fire 10.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No por ahora. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 14 días.
Como hago para registrar una Tablet Fire 10 de Amazon

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario. Usted posee una cuenta de amazon ?

Cliente: escribió hace 14 días.
Tuve una cuenta pero el equipo toco resetearlo. Al inicio dice que tengo cuenta pide que me registre y no deja. Fire no se encuentra registrado.

El error de fire no se encuentra registrado, sale al momente de ingresar su cuenta de amazon ?

Cliente: escribió hace 14 días.
No muchas gracias
Cliente: escribió hace 14 días.
es que dice que no tengo cuenta en amazon

Usted me puede indicar su cuenta para verificar si esta registrada a amazon.

Cliente: escribió hace 14 días.

Vale. Permitame u momento verifico.

Si esa es su cuenta. Ahora usted al momento de ingresar su cuenta esta ingresando su contraseña correcta ?

Cliente: escribió hace 14 días.
es posible que la haya olvidado. Hago forgot password ***** no funciona

Bueno le recomiendo que por favor la restablezca por medio del siguiente enlace:

https://n9.cl/soi2

Cliente: escribió hace 14 días.
desde la tablet o desde rste celular?

Desde cualquier dispositivo que le sea accesible. No importa el medio.

Cliente: escribió hace 14 días.
ya lo hice y mira
Cliente: escribió hace 14 días.
me pide el codigo postal de donde factura la cuenta.Puse el de Bogotá dinde llega mi tarjeta de crédito y el de Buffalo donde llegó mi pedido de Amazon.... y nada

En ese caso la unica opción disponible que veo es formatear su cuenta pero al momento de hacerlo todos sus datos e información se borarra y tendra que configurar su nombre y una nueva contraseña.

Cliente: escribió hace 14 días.
ud lo haria por mi?

Si claro. Lo unico que tendria que hacer usted es configurar su nombre y agregar una nueva contraseña.

Cliente: escribió hace 14 días.
ok entonces por favor hagamoslo

Perfecto. Permitame un momento en un momento le indico que revise su correo.

Cliente: escribió hace 14 días.
ok

Listo por favor ingrese a su correo

***@******.*** encontrara un correo de amazon, ingrese al enlace que ahí le aparece y cuando ingrese debe configurar su nombre y una nueva contraseña.

Posteriormente vaya a su tablet y verifique que si acepte su cuenta.

Cliente: escribió hace 14 días.
ya hice lo indicado y no me acepta

que no le acepta ?

Cliente: escribió hace 14 días.
Lo logré,muchas gracias!

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle