Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Salazar...
Jose Salazar Trejo
Jose Salazar Trejo, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  Tecnico
106255680
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Salazar Trejo está en línea ahora

Hola al encender la PS4 dice ....se produjo un error en el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola al encender la PS4 dice ....se produjo un error en el software del sistema
JA: ¿El mensaje sale siempre o cuando intentas hacer algo concreto?
Customer: sale siempre
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: a veces cuando quiero entrar a funciones como ajustes....se reinicia la PS4 y salta el problema
Cliente: escribió hace 21 días.
el error que salta es que se apaga sola y al prenderla aparece el error nuevamente
Hola bienvenido a just answer, mi nombre es José, deme unos minutos para poderle asistir con su consulta
Cliente: escribió hace 21 días.
ok
Hola.Si haz agotado todos los recursos, tú último recurso será iniciar la consola en modo seguro.Te aconsejo que antes de utilizar este recurso, hayas revisado que no puedas acceder de ninguna manera a ajustes. Es necesario que tengas respaldo de tu cuenta y acceso a la misma.Te comparto un link con los problemas que resolvería este opción.En la página hay un vídeo subtitulado con los pasos a seguirhttps://soporte.playstation.com/s/article/Modo-Seguro-de-la-Consola-PS4En otro mensaje anexare un tutorial en español con los pasos a seguir
Nuevamente agrego el vínculo de los posible errores que solucionahttps://soporte.playstation.com/s/article/Modo-Seguro-de-la-Consola-PS4
Le comparto unos pasos a seguir para posible solución antes ir al último recurso.
Importante saber que perderás tus datos PERO puedes respaldarlos nuevamente desde play station plus
Pasos a seguir.
1.-Presionar el botón de encendido, mantenerlo presionado aproximadamente 30 segundos hasta escuchar el segundo beep (primer beep sonará al momento que presiona el botón de encendido).
2.- aparecerá el mensaje de "conectar dual shock" vía USB (conectar el control del play vía USB).
3.- presionar el botón "P" del control (botón de encendido)
4.- aparecerá un listado de opciones, ANTES DE INSTALAR PS4 (REINSTALAR SOFTWARE DE SISTEMA) intente la opción "3" Actualizar software de sistema. En caso de no funcionar ir a la opción "5" RECONSTRUIR BASE DE DATOS"
Cliente: escribió hace 21 días.
hicimos esos pasos y nos dice que la base de datos esta dañada
Cliente: escribió hace 21 días.
que hacemos.....???
Cliente: escribió hace 21 días.
avisame si con la asistencia remota se puede solucionar el problema ......Gracias
Cliente: escribió hace 20 días.
Le comento que por el momento no puedo dar la asistencia remota, pero desde el dia de ayer abrí la solicitud para que algún compañero lo pueda asistir, de momento le puedo ayudar vía chat
Cliente: escribió hace 20 días.
ok....que hacemos xq no pasa nada
Cliente: escribió hace 20 días.
la Ps4 sigue igual
Cliente: escribió hace 20 días.
Cliente: escribió hace 20 días.
pasame el nombre del compañero que me va a asistir.....gracias
Cliente: escribió hace 20 días.
estamos guardados y sin play.....porfa......
Una disculpa por la demora
Puedes reiniciar tu play con las instrucciones enviadas anteriormente, ve a la opción "6" inicializar PS4, va a reiniciar de fabrica los datos y ÚNICAMENTE tu respaldo estará en la nube
Jose Salazar Trejo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 16 días.
hola....pedi la asistencia remota xq la PS4 no banda y quiero saber como hago......
Cliente: escribió hace 16 días.