Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Este servicio es gratis o tiene costo, tuve problema con el

Pregunta del cliente

este servicio es gratis o tiene costo
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: tuve problema con el pago de neflix
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: noCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 19 días.

Hola, es omar nuevamente. Le pase un instructivo indicando la manera para hacer el cambio de su tarjeta.