Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 350
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Como cancelar cuenta de amazon, gracias, Probé entrar a la

Pregunta del cliente

Como cancelar cuenta de amazon, gracias
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: Probé entrar a la cuenta, tratando de restaurar la contraseña y nada, no pude entrar
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Nada mas por ahora, agradecido tenga buena tarde
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

_________________

Que error o mensaje le arroja Amazon cuando usted intenta entrar?

Cliente: escribió hace 14 días.
dice que la página web no existe ????
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Usted recuerda su correo y contraseña de su cuenta de Amazon?

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Entre al siguiente enlace para que intente entrar a su cuenta de Amazon:

https://www.amazon.com/-/es/ap/signin?openid.pape.max_auth_age=0&openid.return_to=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2F%3F%252AVersion%252A%3D1%26%252Aentries%252A%3D0%26ie%3DUTF8%26language%3Des_US%26ref_%3Dnav_signin&openid.identity=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0%2Fidentifier_select&openid.assoc_handle=usflex&openid.mode=checkid_setup&openid.claimed_id=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0%2Fidentifier_select&openid.ns=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0&

______________

Espero su respuesta.

_____________

Le pido por favor que si mi ayuda le ha ayudado a solucionar su problema me valore positivamente con 5 estrellas. Si no le ayuda por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle.