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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4292
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Hola cómo está mi problema es que hace dos días hice una

Pregunta del cliente

Hola cómo está mi problema es que hace dos días hice una compra de un iPhone X de $500 dólares y ahora resulta que mi pedido no llegará por qué me cuenta de Amazon está bloqueada
JA: ¿Desde cuándo tienes este problema con el teléfono?
Customer: Desde ayer por la mañana
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: si si quisiera saber si puedo recuperar mi dinero o me pueden enviar el teléfono iPhone
Enviada: hace 21 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 21 días.
Por favor me pueden ayudar a recuperar mi dinero trabaje mucho para pagar un iPhone X en Amazon y ahora resulta que no me lo pueden enviar por qué mi cuenta esta bloqueada y se me hace injusto que me bloqueen después de haber pagado ��
Experto:  Ing. Navas escribió hace 21 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías decirme si recibiste un correo notificando la causa del bloqueo?

Por lo general el bloqueo se da cuando el sistema tiene problemas para efectuar el cargo a tu tarjeta, para confirmar si este es el caso por favor habla con tu banco y confirma si el cargo se llevo a cabo, si los fondos han sido reservados quier decir que el pago se inició pero no ha sido completado, en este caso un agente de Atención al Cliente verificará la transacción.

Al intentar acceder a tu cuenta ¿recibes algún código o mensaje de error?

Por favor marca el +1-***-***-****, en horario de lunes a domingo de 5:00am a 9:00pm (hora del pacífico USA - PST), un agente local en Español nos apoyará verificando la causa del bloqueo y proceder al desbloqueo.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.