Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 930
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Tengo un problema con una compra en amazon, si de todo, no

Pregunta del cliente

tengo un problema con una compra en amazon
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: si de todo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 9 días.
reslize una compra en amazon dinde pedi q la anularan antes del envio a chile lo cual me dijerin q lo realizarian pero el priducto llego a chile y no me lo entregaron y el transportista se lo llebo perl me generaron el.cobro igual y no me han devuelto el cobro y tampoco les a llegado el producto a amzon sale q esta en chilebox desde el 17 de agosto
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

En este caso el producto aún se encuentra en chile por lo que no te reembolsaran aun hasta que cambie de estatus, lo que puedes hacer es escribirle atención al cliente de amazon con pruebas que el producto fue devuelto anexando el ticket y notificando el tracking del producto

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Cliente: escribió hace 9 días.
si pero no encuentro donde enviar la informacion a mazon no encuentro servicio al cliente si tubiera usted se lo agradeceria porque se que debo hacer eso pero no tengo algun contacto deamazon
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.
Ok desde su propia cuenta en Amazon vaya a los pedidos y notifique que fue devuelto realízalo desde computador luego entre las opciones encontrarás una opción que dice reportar inconveniente con el producto luego vas llenando la información que te soliciten a continuación