Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Neflix funciona correctamenrte en mi smart tv y en el

Pregunta del cliente

Neflix funciona correctamenrte en mi smart tv y en el celu...Pero cuando quiero ver una pelicula en mi tablet sansung, aparece un letrero que me indica comuniquese con la wed neflix 12012. La primera vez que me oasa esto y hace mas de un año que veo peliculas por esta rablet.
JA: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Customer: No es televisor es una tablet Sansung 10
JA: ¿Qué sistema operativo utiliza tu tablet?
Customer: No tengo idea...Solo se que hasta hace pocos dias, funcionaba correctamente
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No...solo arreglarvesta cuestion....porque necesito que neflix me funcione en esta tablet
Enviada: hace 21 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 21 días.

buenos dias. en este caso se requiere revisar lo siguiente

1.- tipo de cuenta de netflix. de uno a 4 o 5 dispositivos para conectarse

2.- revisar o actualizar la app de netflix en la tablet y depues abrir de nuevo y colocar tu contraseña esto debe funcionar bien

3.- i encuentras el código de error 12001,12012 0 12002 generalmente indica que es necesario actualizar parte de la información almacenada en el dispositivo. Prueba los siguientes pasos específicos para tu dispositivo para resolver el problema.

Reiniciar tu teléfono o tableta Android

  1. Mantén presionado el botón de encendido del teléfono o la tableta Android para apagarlo.

  2. Confirma que deseas apagar el dispositivo Android.

  3. Luego, vuelve a presionar el botón de encendido para volver a encenderlo.

  4. Una vez que el dispositivo Android termina de encenderse, vuelve a probar Netflix.

Borrar los datos de la aplicación de Netflix

NOTA:

Al borrar los datos de la aplicación, se eliminarán todos los títulos que hayas descargado en este dispositivo.

despues de esto debera de funcionar bien netflix en tu samsung tablet

atte

juan ramon

agradezco tu confianza y valoracion con las etrellas que ves en esta pagina .

gracias

  1. Desde la pantalla de inicio de tu dispositivo, navega hasta Configuración.

  2. Selecciona General.

    • Si no ves General, ve al paso siguiente.

  3. Selecciona Aplicaciones o Aplicaciones.

  4. Selecciona Administrar aplicaciones, Administrador de aplicaciones o Administrar todas las aplicaciones.

    • Si no ves estas opciones, continúa con el paso siguiente.

  5. Desplázate hacia abajo y selecciona Netflix.

    • Si no puedes ver la opción Netflix, busca en la pestaña Descargado.

  6. Selecciona Almacenamiento.

    • Si no ves Almacenamiento, ve al paso siguiente.

  7. Selecciona Borrar datos o Borrar almacenamiento y, luego, Aceptar.

  8. Vuelve a probar Netflix.