Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 325
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

En realidad, no es un problema. Quería preguntar si hay

Esta respuesta ha recibido una valoración:

En realidad, no es un problema. Quería preguntar si hay algún tipo de cable que permita usa el móvil cargando la batería y escuchar con lis auriculares puestos.
JA: ¿Has intentado cargar el móvil desde otro enchufe?
Customer: el problema es que el móvil tiene un único acceso, y claro si lo estoy cargando, no puedo escuchar música a la vez con los auriculares. Me he aoercibido ahora, porque estoy en una biblioteca.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: en este momento creo que no. gracias

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Me indica por favor el modelo de su móvil?

Cliente: escribió hace 10 días.
Creo que es 11 S

Es un iPhone 11 o es otra marca?

Cliente: escribió hace 10 días.
Lo que le pregjnto es si hay un cable para q a la vez yo pueda cargar la batería del móvil y escuchar música con los auriculares? Estoy en la bibliiteca y ahira caigo en que i cargovel móvil o llevo lis auriculares. Pirque el móvil tiene un único punto de acceso para el cable.
Cliente: escribió hace 10 días.
Siento lis errores ortográficos. He escrito muy deprisa y no he repasado para corregirlls

Si, lo mas probable es que si sea posible. Para indicarle mejor, me indica por favor la marca y el modelo y yo le pasaré el cable en específico para que lo puedas adquirir, y alguna referencia en línea.

No se preocupe, sucede; estoy aquí para ayudarle.

Cliente: escribió hace 10 días.
No me permite hacer una foto del cable. Es el iphone 11 comprado en la última navidad, que creo salió nuevo por esas fechas.

Ok, perfecto ... ese era el dato que me faltaba; es un iPhone ... permítame unos minutos.

Cliente: escribió hace 10 días.
Sí espero. Estoy leyendo...
Cliente: escribió hace 10 días.
Ok. Vale. Gracias. Pondré la valoración positiva de su respuesta.

Espero haber encontrado lo que buscaba, si no es así continuo en línea para asistirle.

Mil gracias de antemano, que tenga un lindo día.

Alber Hortua Granda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle