Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 945
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola!! me llamo Macarena, tengo un Kindle Fire y no conecta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola!! me llamo Macarena, tengo un Kindle Fire y no conecta bien el cargador. Llevo 24 horas cargandolo y solamente tengo un 5% de carga. Se puede arreglar?
JA: ¿Cuál es el modelo concreto del Kindle?
Customer: Con el cargador original me pasaba lo mismo, ahora le tengo conectado un cable USB nuevo, y el problema persisite
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: NO. Me tiene harta!! jaja

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Intenta reiniciar tu kindle te comparto las instrucciones a continuación:

Reiniciar el e-reader Kindle

  1. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca un cuadro de diálogo de encendido o la pantalla se quede en blanco.
  2. Sigue pulsando el botón de encendido durante 40 segundos y suéltalo.

Le ha funcionado? Le puedo ayudar en algo más?

Cliente: escribió hace 17 días.
Aún no he regresado a casa. En cuanto vuelva, hago la prueba y lo contacto. Muchas gracias!

Ok perfecto, estaré atento a sus comentarios.

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 16 días.
Hola Wolfang, ya lo reinicié
sin embargo tengo 1% de carga, desde anoche
Cliente: escribió hace 16 días.
nesesitas alguna información de mi equipo para poder trabajar en forma remota?

Ok vamos a restaurar los valores de fábrica como segunda opción ya te digo las instrucciones

Antes de continuar me dices que estás usando un cable nuevo en optimas condiciones y el cargador original?

Cliente: escribió hace 16 días.
se ha echo algo?

Un reinicio completo borrará todos los datos y restablecerá la configuración de fábrica en tu Kindle.

1- Primer paso:
Accede al menú de ajustes de tu dispositivo Amazon Kindle Fire.

2- Segundo paso:
Ve a los ajustes del sistema, en el apartado Personal verás la opción "Copia de Seguridad" pulsa sobre ella y posteriormente pulsa sobre "Restablecer datos de fábrica". Si no ves el apartado Personal busca el apartado "Acerca del teléfono" pulsa sobre "Almacenamiento" y posteriormente sobre "Copia de seguridad y restauración" y verás la opción "Restablecer datos de fábrica"

3- Tercer paso:
Antes de realizarlo te pedirá confirmación y mostrará un mensaje recordando que se borrarán todos tus datos de este dispositivo, no se borrarán los datos que hayas subido a Google, Facebook, Twitter, Instagram o copias de seguridad que tengas en la nube como Google Drive, Dropbox o One Drive.

4- Cuarto paso:
Si es necesario, dibuja el patrón de desbloqueo de pantalla o introduce la contraseña de desbloqueo de pantalla o el PIN para continuar.

5- Quinto paso:
Tu dispositivo Kindle Fire de Amazon se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 2.3 (customized).

Cliente: escribió hace 16 días.
Tengo el problema que no enciende. No puedo acceder a los ajustes del sistema!!
Cliente: escribió hace 16 días.
Si no se puede solucionar mi problema, cancele su trabajo. Me está dando dudas por haber pagado antes de tener la solución

Ok entiendo, no me había mencionado que no encendía su dispositivo, en principio debe verificar cable, cargador y por último bateria nada de lo que le he dicho es posible sin antes verificar esto, si lo desea puedo abandonar la consulta para que le reembolsen lo concerniente al servicio premium estaré atento a sus comentarios.

Cliente: escribió hace 16 días.
Lo cierto es que prefiero que deje el caso. Muchas gracias!

Ok perfecto, asi sera hasta pronto!!!