Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 351
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Si buenas es que quiero comprar y no me deja y la tarjeta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si buenas es que quiero comprar y no me deja y la tarjeta está activa pero no me deja hacer las compras
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: De todo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Ok te lo agradecería

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

______________

Estimado/a. Donde usted desea comprar?

Cliente: escribió hace 15 días.
La aplicación se llama Who
Cliente: escribió hace 15 días.
Ok
Cliente: escribió hace 15 días.
Mejor por teléfono

Esa app es la OMS. Organización mundial de la salud. o es de alguna otra empresa?

Cliente: escribió hace 15 días.
Es que ya la app ya está bajado pero quiero comprar más monedas y también intentado comprar otras cosas y no me deja y la tarjeta está activa solo que me sale que si necesito ayuda vaya a él soporte de tunes más nada echo de todo pero no me sale nada
Cliente: escribió hace 15 días.
Yo pienso que no es la tarjeta porque compre otra tarjeta me dejo comprar y después me sale como la otra tarjeta que compre nueva

Estimado/a. Disculpe pero no entiendo de cual empresa u organización es la APP que usted me ha mencionado. Puede por favor decirme que empresa es?

Desde cuando le esta presentando ese problema?

Cliente: escribió hace 15 días.
No me permite comprar nada des ayer

Y la otra pregunta, puede por favor responderme para ver como puedo ayudarle

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Podrás llamar para poder hablar mejor

Por favor escríbame a WhatsApp.

Estimado cliente, me alegro haber respondido satisfactoriamente su pregunta, estaría muy orgulloso de contar con su opinión y hacerla visible para otros usuarios. Le invito a compartir el comentario que usted considere sobre nuestro servicio, a través del siguiente enlace: https://es.trustpilot.com/evaluate/justanswer.es Espero cuente nuevamente con nosotros