Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

COMO SE SABE LA SITUACION DE LA TARJETA, BUSCAR WINZINK

Esta respuesta ha recibido una valoración:

COMO SE SABE LA SITUACION DE LA TARJETA
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: BUSCAR WINZINK CLIENTES o ALGO PARECIDO
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: POR AHORA NO GRACIAS

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías decirme si tienes a mano si tienes a mano tu Usuario y Contraseña "WinZnik"?

Puedes ingresar al estado de cuentas de tu tu tarjeta "WinZink"haciendo click sobre el siguiente enlace desde tu ordenador: https://www.wizink.es/login; una vez ahí introduce tu usuario y contraseña y haz click sobre el botón "ENTRAR"

Si no recuerdas, has perdido o no tienes tu usuario y/o contraseña, por favor marca el 91-787-47-47, un agente de Atención al Cliente te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular de la cuenta para luego apoyarnos con tu Usuario y Contraseña.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 17 días.
ENTERADO Y MUCHAS GRACIAS

gracias a ti!!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle