Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 507
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Tengo una impresora HP Laser CP1025 color y está instalada

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una impresora HP Laser CP1025 color y está instalada en mi ordenador, pero cuando se le da la orden de imprimir, no lo hace. Arranca bien y hace ruidos al encenderla ( como revisión de cosas). Tengo todavía el Windows 7.
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: Ates daba error en el toner de magenta, pero ahora no da nada. El indicador de encendido queda en verde fijo.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: La impresora lleva tiempo sin funcionar. Era de un hijo mio y me la ha dado lal cambiar él de impresora.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario. Si al momento de enviar la impresión no lo hace y la impresora no suelta ningún error. Debe ser por algún problema del controlador. Yo le recomiendo eliminarlo y volver a instalar.

Para ello por favor presione la tecla windows + R y escriba "Control panel" >> Posteriormente de clic en "Dispositivos e impresoras" >> ubique su impresora de clic derecho sobre ella y seleccione "Quitar dispositivo". Una vez haya quitado el dispositivo le recomiendo descargar el controlador de su impresora en el siguiente enlace:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-laserjet-pro-cp1025-color-printer-series/4052955/model/4052971

De clic en la opción "Controlador- Software de producto de instalación" y clic en descargar.

Cuando descargue el driver o controlador ejecutelo siga las instrucciones que aparecen en pantalla y verifique si sale alguna impresión de prueba.

Estaré atento.

Cliente: escribió hace 20 días.
Muchas gracias. No tengo inconveniente en hacerlo por TeamViener, pero hoy es ya muy tarde. ¿Lo vemos mañana? Gracias

Perfecto. Mañana estaré atento.

Que este muy bien.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 19 días.

Estoy disponible para la conexión remota. Mi teléfono xxxx xxxx xxxxx

Cliente: escribió hace 19 días.
191;Me puede llamar cuando esté disponible?
Cliente: escribió hace 19 días.
191;Vamos a poder hacerlo hoy?

Si estimado usuario. Una disculpa por la demora. Ahora:

Gracias por hacer uso de el servicio premium!!

Para conectarme remotamente a su equipo por favor siga los siguientes pasos :

PASO 1 : De click en el siguiente enlace (LINK) : http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=807f3cb8-020a-4864-8349-91e49903f085
PASO 2 : Cuando abra el link por favor de click en el boton verde que dice "Acepto".
PASO 3 : Se le descargara un archivo, por favor ejecutelo y Listo en breve me conectare con usted.

Estimado una disculpa Justo cuando termine se desconecto no se el motivo. Sin embargo me puede indicar si ya quedo lista la impresora en su equipo.

Listo ya remote la conexión.

Cliente: escribió hace 6 días.
El experto no ha solucionado el problema, pero vds. me han cobrado 29 € el día 22/09 y otros 25,35 el día 16/09. No está bien cobrar por no solucionar los problemas. Espero de su seriedad que me reviertan lo cobrado.

Una disculpa, voy a enviar la pregunta a atención al cliente.

sin embargo, le pido por favor se comunique con atención al cliente al siguiente correo:

***@******.***

Apenas envie la pregunta se cerrara y no podre responder a esta pregunta.