Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, asi es, Trate de configurar la impresora HP 3775 a mi

Pregunta del cliente

Hola Laura, asi es
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Trate de configurar la impresora HP 3775 a mi computador; activé para conectarla con el enrutador Y ahora no tengo internert
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Nada por ahora
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Verifica el cable que puede estar un poco suelto o haciendo mal contacto.

Me indica si funciona.

Cliente: escribió hace 20 días.
Gracias Alber
Cliente: escribió hace 20 días.
El cable de qué?
Cliente: escribió hace 20 días.
Lo que necesito es poder volver a conectarme a mi cuenta de internet en el enrutador
Cliente: escribió hace 20 días.
Cuando trate de configurar la impresora, HP dj 3775, pareciera que la impresora quedó como enrutador o segundo enrutador
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Disculpa, es cierto .. el router o enrutador que es el equipo que transmite la señal Wifi, verifica todos los cables, sobre todo el que viene con la señal de internet, en muchos casos puede provenir de otro dispositivo.

Cliente: escribió hace 20 días.
No hay problema con los cables del enrutador, ya lo revisé todo
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Cuando apagas la impresora funciona bien internet?

Cliente: escribió hace 20 días.
No, solo desaparece la impresora entre las opciones de conexion wifi
Cliente: escribió hace 20 días.
Mi cuenta del servicio de internet no aparece, ni la normal ni la 5G
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Ok, entonces el problema esta en el enrutador .. la impresora la vez en las conexiones disponibles para una conexión directa; pero la configuración no debió afectar la del enrutador.

Has ingresado a la configuración del enrutador a hacer algún cambio?

Cliente: escribió hace 20 días.
No he podido ingresar al enrutador, ya lo intenté varias veces y no puedo entrar
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

No debe hacer falta ... si no has ingresado no debería presentar falla.

Desconecta la impresora y el enrutador, espera 5 minutos y enciende solo el enrutador. Debes ver la conexión Wifi disponible para conectarse.

Me indicas si funciona.

Cliente: escribió hace 20 días.
Ok, acabo de desenchufar todo. Espero cinco minutos e informo.
Cliente: escribió hace 20 días.
Aunque ya lo había prendido y apagado anteriormente.
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

En algunos casos pueden tener un error remanente en memoria interna; la espera es solo por descartar.

Cliente: escribió hace 20 días.
Ya lo reconecte hace un poco menos de un minuto, aun no se conecta
Cliente: escribió hace 20 días.
Se prendió la luz del Wifi, aun no la del Wifi 5g
Cliente: escribió hace 20 días.
Pero no aparece en el listado de redes wifi
Cliente: escribió hace 20 días.
Segun entiendo la impresora se transformo en el enrutador
Cliente: escribió hace 20 días.
y ahora no puedo volver a conectarme...
Cliente: escribió hace 20 días.
Y no sé cómo volver atrás el asunto
Cliente: escribió hace 20 días.
Si no puedo acceder al router será por la acción que realicé???
Cliente: escribió hace 20 días.
Hola, continúa ayudandome?
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Hola si ... estaba buscando información.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Es probable, pero no debe ser el origen de la falla. Por el contrario todo apunta a que sea una falla del enrutador como tal.

Si tuviera alguna configuración en conflicto, es suficiente con apagar la impresora.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Me indica por favor el modelo de su enrutador y su proveedor de internet?