Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Compre una funda de sillon y luego la anule pero me la

Pregunta del cliente

compre una funda de sillon y luego la anule pero me la cobraron y me la mandaron , pero el dinero no me lo han de vuelto y me mandaron unos codigos que no puedo sacar del ordenador no tengo impresora me puedde ayudar
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: no tengo impresora ni se como mandarlo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: que si es posible me manden el dinero
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Usted ha realizado esta compra por amazon puede ser?