Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3183
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Por favor puede revisar la cuenta de Hugo Zambrano Recalde,

Pregunta del cliente

Por favor puede revisar la cuenta de Hugo Zambrano Recalde
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Creo que fue hace 4 días
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Compré una recarga con una tarjeta del BBVA Colombia, básico, me descontaron de la tarjeta el día 5 de septiembre por un valor de $ 16.500, pero en netflix me dicen que no les llegó ese dinero de la tarjeta, ante lo cual me ví en la obligación de comprar un pin
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 15 días.
Por favor enviar su respuesta a mi correo electrónico***@******.***
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

buenas tardes.

para pagar netflix, no envía correos de solicitud de pagos . mas bien entramos a cuenta netflix para verificar tus datos y en facturación, espero no sea un mal entendido o robo

atte

juan

Cliente: escribió hace 15 días.
espero que me diga si el dinero lo recibieron o no, no me dio la respuesta.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

Estimado Hugo . Al inicio comenté que estás en Justanswer. Por si es necesario más detalles. La única forma de saber es conectarte a tu pc y entrar a tu cuenta netflix y abrir sesión . Revisar su facturación . Si es real ese cobro aparecerá allí caso contrario sería un timo o robo contra usted

Atte

Juan Ramón

buenas noches