Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 926
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Espero que sí, Yo cargo Netflix con la tarjeta Prex de

Pregunta del cliente

Espero que sí
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Yo cargo Netflix con la tarjeta Prex de débito MasterCard. No la cargué un mes y hace unos días le cargué $ 1200. Tengo el plan intermedio, es decir el de 13 dólares.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No puedo mirar ninguna película,ni serie porque me aparece un texto que dice que en el momento no se puede reproducir ese título. Además no aparecen los títulos. La pantalla queda en gris.
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 8 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.

Si esta usando netflix desde un smart tv intente reiniciar el smart tv de la siguiente manera:

Reinicia el smart TV

  1. Desconecta tu TV de la alimentación durante al menos 5 minutos.
  2. Con el TV desconectado, mantén presionado el botón de encendido del TV por 20 segundos para descargarlo. ...
  3. Vuelve a conectar el TV.
  4. Enciende el TV.
  5. Vuelve a probar Netflix.
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 7 días.

Pudo realizar los pasos recomendados y ver mejoría en el servicio de netflix?

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!