Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Por favor, podría decirme cómo puedo recuperar la contraseña

Pregunta del cliente

Por favor, podría decirme cómo puedo recuperar la contraseña de mi clave para SEPE? MUCHAS GRACIAS
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: Hace mucho, no me acuerdo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Si por favor. He recibido una carta de SEPE para poder seguir recibiendo la retribución para mayores de 52. No se qué papeles necesito exactamente
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 8 días.
Por favor, necesitaría saber cuáles son exactamente los papeles que tengo que presentar para poder continuar con mi prestación para mayores de 52 años.
Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo.
Experto:  edward Ojeda escribió hace 8 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer. Por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio, Justanswer es una plataforma de pago de diferentes servicios de asistencia. Si desea continuar para consultar la documentación que necesita por favor de clic al siguiente enlace:

https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/distributiva-prestaciones/he-dejado-de-cobrar-el-paro/tengo-mas-de-55-anos.html

Deslize hacia arriba y seleccione la opción "Documentación necesaria" ahí encontrara la documentación exacta que necesita. Tambien si desea mas información puede comunicarse al siguiente número:

A la ciudadanía: 900 81 24 00 | Teléfono fijo provincial
  • Información y atención telefónica de Prestaciones por Desempleo. Consulta el horario aquí.
  • Ayudar a realizar trámites en la web o solicitar un certificado de Prestaciones. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****

Cliente: escribió hace 8 días.
Por favor,
Donde pone la declaración de sus rentas, se refiere a la declaración de la renta? La declaración que se hace habitualmente todos los años?
O se trata de otro tipo de declaración diferente
Experto:  edward Ojeda escribió hace 8 días.

Estimado según lo que menciona se refiere a la declaración anual de renta. Si desea consultar mas sobre esto puede hacer por medio del siguiente enlace:

https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=/sede/procedimientos_servicios/ciudadanos/declaracion_rentas_52.html