Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

He creado dos cuentas y no he podido ingresar. a pesar de

Pregunta del cliente

He creado dos cuentas y no he podido ingresar. a pesar de ser la fecha de expiracción de mi tarjeta corereceta me dice que no
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: abrir una nueva cuenta y me dice que la fecha de la tarjeta de credito no es válida
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no muchas gracias
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 19 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Me indica por favor en que servicio desea crear su cuenta y si ha ingresado directamente o a través de un vínculo suministrado por correo u otra vía?