Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas tardes, mi equipo Asus Zenboock anoche lo apagué

Pregunta del cliente

Buenas tardes
JA: Buenas tardes. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: mi equipo Asus Zenboock anoche lo apagué diciéndole actualicé y apáguese y hoy amanece pidiéndome una contraseña que nunca tuvo
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: nunca le puse contraseña o por lo menos que yo recuerde
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: gracias tiene que ser remoto pues vivo en Villa de a leyva
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 12 días.
Nunca que yo recuerde le puse contraseña
Cliente: escribió hace 12 días.
O lo olvide
Cliente: escribió hace 12 días.
Que debo hacer?
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

_________________

Que versión de Windows usted tiene instalado.

Si le es posible envíeme una foto de como le sale la pantalla de su computadora.