Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 321
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

HeybJesus, Recibi un email diciendo que hay problemas con mi

Pregunta del cliente

HeybJesus
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Recibi un email diciendo que hay problemas con mi Tarjeta de Credito y no pueden cobrar el mes ...COSA QUE LO DUDO", I think that it's scam with CAPITAL LETTERS
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: did you have any direct phone # from Argentina to get in touch with customer support
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 9 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Es correcto, casi ningún servicio le pide que ingrese nuevamente sus datos de pago, incluso si le suministran un número telefónico al cual comunicarse.

Me indica por favor que servicio le ha enviado ese correo?

Cliente: escribió hace 9 días.
An order was issued on 10 September 2020. IdReff: 43303029 ??
Cliente: escribió hace 9 días.
no es un problema tecnico, me informaron que hay problemas con mi carta de credito, cosa que lo dudo
Cliente: escribió hace 9 días.
todo sigue igual, porque no pueden cobrar el bill mensual, cual es el problema??
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 9 días.
Si todo está en orden puede (y debe) hacer caso omiso. En cualquier caso debe abstenerse de ingresar sus datos de pago en cualquier vínculo, dirección o teléfono recibido.
Cliente: escribió hace 9 días.
Whar's the problem with creditcard on file?
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 9 días.

En que servicio te indican el supuesto problema y como has recibido el mensaje?