Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3202
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola ...quiero reactivar mi cta. de mercado pago y no

Pregunta del cliente

hola ...quiero reactivar mi cta. de mercado pago y no puedo... les paso mi correo***@******.***, a nombre de jorge Eduardo Kuttel Brossard, cel.(###) ###-####... me bloquearon por haber cambiado la clave, borre la aplicacion y la baje de nuevo... pero por el celu no me deja entrar me lleva capya luego me pide la clave, nuevamente al capya y asi sucesivamente.....hace tres dias que estoy con esto y no puedo...me podran ayudar???
JA: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Customer: si todo la clave la tengo solo que por el celu no me deja....alguien me dijo hazlo por la PC...
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: ...creo que ahora ... ( me ayudaron) está todo Ok... pero no puedo ingresar ni a M. Pago y M. Libre...
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

buenas tardes. bienvenido a justanswer.

1.- abre el explorador

2. borra el historial y cokies

3.- abre el explorador y ve a parte superior donde viene un circulo con una foto en gris o la tuya dale clik y se abre una ventana das clik en la llave y se vera contraseñas que tengas guardadas en tu comutadora

4.- en el celular . desisntala la aplicacion y borra memorias y vuelve a instalar y abre de nuevo

5.-entra a

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/cuenta--suspendida_592

me avisas y veremos que se puede realizar

y revisa tu correo electronico

atte

juan ramon