Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si, no puedo ver netflix, en mi tv, si, necesito saber si

Pregunta del cliente

si, no puedo ver netflix
JA: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Customer: en mi tv
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: si, necesito saber si hay deuda de la cuenta
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 16 días.
sigo sin poder ver netflix y ya hice mi pago
Cliente: escribió hace 16 días.
que se hace??????????
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 16 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Que error te indica cuando intentas iniciar sesión o ver la programación?