Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3185
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola buen dia, tengo un escaner minolta ps7000 que hace no

Pregunta del cliente

hola buen dia, tengo un escaner minolta ps7000 que hace no menos de dos años que no utilizamos, necesito escanear un libro, lo prendo y me da error C150C , me pueden ayudar
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en tu escáner cuando intentas escanear?
Customer: c150c
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no, gracias
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

buenas tardes. bienvenido a justanswer. en este caso veremos lo siguiente:

1.- apagalo

2.- desconecta de la pc y de la corriente electrica

3.- revisamos si no hay polvo en su interior, lo que alcances a ver

4.- conectamos y encendemos

5.- en la pc debemos de tener los controladores y drives actualizados

6.- revisa el cable de usb o cámbialo de puerto

me avisa por si hay que realizar otra solucion sobre el escaner

atte

juan ramon