Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola ayer compre un producto en el cual se pago el producto

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola ayer compre un producto en el cual se pago el producto más el envío que salía en la página hoy vendedor señaló no poder enviarlo por lo caro del envío???!
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: nada solo pedir asesoría a ustedes ya que en app eBay sale un valor y el vendedor sale con otro valos
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: solo esto ya que al igual hay mucho dinero en pesos chilenos que pague
Cliente: escribió hace 14 días.
Archivo adjunto (V7QT4G3)

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes el vendedor intenta aprovecharse de ti para obtener más dinero, mi recomedación es que pidas la anulación de ese pedido y hagas la compra con otro vendedor; los vendedores no pueden pedir dinero adicional al que se ha detallado en la oferta, si el envío es más caro, él debió detallarlo en la oferta de o contrario él deberá cubrir estos gastos o corregir la oferta; lo que describes es una práctica fraudulenta para colocar sus productos más baratos que la competencia para atraer más clientes y luego obtener más ganancias.

eBay no restringe ni limita las ganancias de los vendedores, pero los vendedores deben ser claros con los compradores y presentar todos los datos y costos por medio de la página es su oferta, no deben pedir dinero adicional al que han detallado en la oferta.

Por otra parte, como recomendación adicional, quisiera que reportaras a éste vendedor para que no se aproveche de otros comparadores, si estás de acuerdo procede así:

  1. Desde tu computador haz click sobre el siguiente enlace: https://www.ebay.com/
    *si es necesario provee los datos de tu cuenta para abrir sesión.
  2. Una vez en la página haz click sobre la opción "Ayuda y contacto" que hallarás en la parte superior de la pantalla
  3. En el inicio de la página verás el listado de los artículos que has comprado, ubica el artículo del que te están pidiendo más dinero y haz click sobre él.
  4. En las opciones que verá s mano derecha del artículo ingresa a la opción "Informar de un problema con el vendedor"
  5. Desplázate hasta la parte inferior e ingresa a la opción "Contáctanos cuando se infrinjan nuestras políticas"
  6. Ahora desplázate hasta abajo y haz click sobre la opción "Enviar un correo electrónico"
    *dependiendo de tu región podrán aparecer otras opciones, selecciona la que mejor te acomode y sigue las indicaciones.
  7. En el área "Danos una descripción breve sobre tu problema" detalla lo sucedido e incluye todo dato que consideres relevante.
  8. Por último, haz click sobre el botón "Enviar", un agente de Atención al Cliente nos apoyará verificando la situación.

Adicionalmente puedes informar del reporte al vendedor haciéndole saber que no estas de acuerdo con éste tipo de conducta y ver como reacciona, usualmente proceden al envío sin cargos adicionales pero en otras ocasiones anulan la transacción y procesan el reembolso.

Ten en mente que tu reporte no provocará la suspensión o cierre de la cuenta del vendedor, pero si otros compradores han reportado el mismo comportamiento se puede tomar en consideración tomar una de esas acciones.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle