Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Quiero ver las peliculas en mi TV, Hisense Fcc W9H8RCB0006,

Pregunta del cliente

Quiero ver las peliculas en mi TV
JA: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Customer: Hisense Fcc W9H8RCB0006
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Prenderlo y Escojo NETflix y las peliculas pero no logro ver lo que quiero
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Gracias
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 8 días.

Hola, Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy

Experto:  Omar Castellano escribió hace 8 días.

¿netflix le indica algún mensaje cuando intenta reproducir algún titulo?

Cliente: escribió hace 8 días.
no
Experto:  Omar Castellano escribió hace 8 días.

¿por que dice que no logra ver algo en netflix?

Cliente: escribió hace 8 días.
no, salio google voy a tratar de conectarme
Experto:  Omar Castellano escribió hace 8 días.

Es muy extraño que tenga inconveniente con netflix y no le genere un codigo de error...

¿inicio la sesion de su cuenta netflix en el televisor?

¿esta conectado el tv al internet?