Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 947
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Si hola soy valdemar y tengo una tele k me ya dejado mi tío

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si hola soy valdemar y tengo una tele k me ya dejado mi tío k es una Hitachi 42pd5200 y no consigo programada
JA: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Customer: Es 42pd5200
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: País entro en menú y me sale sintonia automatica y yo le pongo ok logo enpeza buscando y cuando termina de buscar no ay ningún canal
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No únicamente k me pueda explicar otra altenertiva

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas más detalles de tu situación.

Intentas conectar el tv a una caja de cable correcto? de ser así verifica que el cable esté debidamente conectado al tv luego realiza la autoprogramación si esta no arroja buenos resultados intenta hacerlo de forma manual en la opción de Cable/Aire para que pueda realizar la búsqueda en dicha señal, esta opción la consigues en el menú.

Estaré atento a tus comentarios.

Cliente: escribió hace 17 días.
Bueno yo la enchufo la toma normal de casa y voy al menú me sale auto sintonía jo le doy inicio la busca pero cuándo termina no queda nunuño canal
Cliente: escribió hace 17 días.
Cómo te vas a conectar remotamente se es 1 enchufe normal k mentira estás dizendo o k estafa estás ententando aser saves k te puedo denunciar por Isco se quieres dadme o pásame 1 número de teléfono para k puédanos hablar

La asistencia remota en este caso no es necesaria es un mensaje automatizado del sistema no se preocupe que mientras no lo solicite no se le efectuaran cargos relacionados con esto

Cliente: escribió hace 17 días.
Te estás escapando pk no contestas a mi pregunta anterior

Justo en ese menú de autosintonía intenta hacerlo de forma manual antes debes verificar que este en modalidad Cable/Aire y de esta manera verifica si llegas a obtener la programación de tu proveedor de cable

Ahora quisiera preguntarte el servicio de cable mediante que proveedor lo obtienes?

Disculpame si demoro en contestar es que me toma un poco de tiempo analizar el inconveniente en tu tv ya que no dispongo de un tv de ese modelo y tengo que ver el manual de usuario

Cliente: escribió hace 17 días.
No es servicio de cable son los canales normales de televisión es eso nada más k normalmente tenes en casa
Cliente: escribió hace 17 días.
Vale espero k puedes hacer algo por min

Ok entiendo, en este caso la modalidad seria por antena y depende al 100% que la señal llegue correctamente a la antena debe verificar que la antena este conectada correctamente y ubicada en un lugar con buena intensidad de señal

Cliente: escribió hace 17 días.
Si esta al 100por centro pk tengo outra tele y va bien
Cliente: escribió hace 17 días.
Si esta 100/pk tengo otra tele y funciona prefeto

Ok entiendo fíjese que para la programación de canales de tv, normalmente debería de funcionar haciendo una auto programación como lo ha estado realizando, cuando no funciona digamos que se hace manualmente pero solo existen dos opciones que es la modalidad antena para detectar los canales de señal abierta y la modalidad Cable/Aire para cuando queremos obtener señal desde un proveedor de cable pago, me parece muy extraño que no le funcione es posible que el tv tenga algún inconveniente al recibir esta señal o puede no estar recibiendo en este caso

Ing. Wolfgang Blanco y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle