Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3179
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Nesesito hacer un mantenimiento a mi impresora toshiba 6550c

Pregunta del cliente

Nesesito hacer un mantenimiento a mi impresora toshiba 6550c y no sabria como
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: si el error es ce40
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no, eso es todo
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

buenas tardes. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

vamos a realizar lo siguiente , lo básico primero dependiendo del año de tu impresora

1.- apagamos la impresora

2.- desconectamos del cable de corriente un minuto y del usb si esta cpnectada a un pc

3.-revisamos cartuchos de tinta. si estos se esconden al rato los veremos

4.- conecta y enciende normalmente todo el sistema

5.-revisamos desde la carpeta de impresora si es necesario contra con drives y o controladores

6.-si continua el caso. esto debe de realizarse por un tecnico fisicamente:

tu código de error indica que:

"anomalía en la plantilla de prueba del control de calidad de imagen: la plantilla prueba no se forma correctamente"

y dice que hay que:

CE40] Anomalía en la plantilla de prueba del control de calidad de imagen
(1) Use "Visualización/borrado del contador de detección de anomalías del control de calidad de
imagen Y a K (08-573 a 576)" para comprobar el estado anómalo de cada color.
(2) Compruebe "Visualización del valor de salida del sensor de calidad de imagen/Plantilla de baja
densidad (05-391-0 a 3)" para confirmar si la plantilla de baja densidad de cada color es
anómala. Cualquier valor inferior a 280 para Y, M y C e inferior a 120 para K se considera como
una anomalía en la plantilla de baja densidad.
(3) Compruebe "Visualización del valor de salida del sensor de calidad de imagen/Plantilla de alta
densidad (05-390-0 a 3)" para confirmar si la plantilla de alta densidad de cada color es anómala
e identifique el color cuya plantilla sea anómala. Si el valor es igual o superior a 628, se
considera como plantilla de alta densidad anómala.
(4) Ajuste a "0" (no válidos) los valores de "Control de calidad de imagen en circuito cerrado/Tensión
de contraste (08-556)" y "Control de calidad de imagen en circuito cerrado/Energía del láser (08-
557)".
||||||||||||��
280 o superior (Y, M y C)
120 o superior (K)
||��
Inferior a 280 (Y, M y C)
Inferior a 120 (K)
Plantilla de baja densidad anómala
Compruebe la correa de transferencia. Si no está limpia,
compruebe la instalación de la unidad de limpieza de la
correa de transferencia y corríjala en caso necesario.
|��
Ir a (4)
(Si ya ha llevado a cabo este ciclo de comprobación
anteriormente, vaya al paso (7)).
||||||||||||||||||||||||||||��
Inferior a 628 (Y, M, C y K) |
��
628 o superior (Y, M, C y K)
Plantilla de alta densidad anómala
• Compruebe si el obturador del láser funciona
correctamente.
<Procedimiento>
1) Extraiga la unidad del revelador para que el
obturador del láser sea fácilmente visible.
* Limpie la zona que rodea el obturador del láser en
caso de haber material de revelado derramado.
2) Conecte la alimentación mientras mantiene
pulsadas simultáneamente las teclas digitales [0] y
[3].
3) Introduzca “417”.
4) Pulse el botón [START] varias veces para abrir y
cerrar el obturador.
- Si el obturador no se abre o cierra
correctamente, compruébelo y corríjalo en caso
necesario.
• Compruebe si la unidad de revelado está correctamente
instalada.
1) Compruebe visualmente la instalación de la unidad de
revelado y corríjala si observa alguna anomalía
(5) Ejecute "Realización forzada del control de calidad de imagen en circuito abierto (05-394)".
(6) Imprima varias veces la plantilla de prueba del control de calidad de imagen (04-270) y examine
el área del color identificado en el paso (3) para comprobar si la imagen es anómala (Véase la
nota).
(7) Sustituya el sensor de calidad de imagen o la placa LGC.
( Ajuste a "1" (válidos) los valores de "Control de calidad de imagen en circuito cerrado/Tensión de
contraste (08-556)" y "Control de calidad de imagen en circuito cerrado/Energía del láser (08-
557)".
(9) Ejecute " Inicialización automática del control de calidad de imagen (05-396)" y asegúrese de
que finaliza correctamente. (No se muestra el error [CE40]). A continuación realice el "Ajuste
gamma automático" (Capítulo 3.7.1 y 3.8.1).
(10) Borre todo "Visualización/borrado del contador de detección de anomalías del control de calidad
de imagen Y a K (08-573 a 576)".
Notae:
Imagen anómala:
Copia en blanco, copia íntegramente de un color, franjas blancas, franjas de color, puntos
blancos, transferencia deficiente, densidad de imagen no uniforme, imagen difuminada (baja
densidad), distribución desigual de la luz, imagen emborronada.

espero que la información te sea de utilidad.

Agradezco tu atención y estaré al pendiente. asegúrate que lo inicial puede quedar lista la impresora caso contrario se requiere asistencia tecnica presencial

agradezco tu valoración a mi servicio con las estrellas que ve en esta pagina

}atte

Ing. Juan Ramon

saludos