Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3173
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Itunes me dice bloqueado, No, Bloqueado itunes

Pregunta del cliente

Itunes me dice bloqueado
JA: ¿Has instalado alguna actualización recientemente?
Customer: No
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Bloqueado itunes
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

buenas tardes. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

este itunes lo tienes en tu pc o en tu iphone?

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

si es asi . debemos de revisar si tu ID esta correcto o en casos asi , conectamos el iphone a la pc y con itunes para pc logramos desactivar algun problema o desbloquear el itunes de tu celular.

tambien.

para corroborar:

Como desbloquear el Apple ID

Si usas la autenticación de dos factores, necesitas un dispositivo o un número de teléfono de confianza para restablecer la contraseña de tu Apple ID y desbloquear la cuenta. Si tienes una clave de recuperación, también puedes usarla para recuperar el acceso a tu cuenta.

Si ves un mensaje en el que se indica que se desactivó tu cuenta en App Store y iTunes Store, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

Si tu Apple ID está bloqueado por motivos de seguridad, es posible que aparezca alguna de estas alertas:

  • “Por motivos de seguridad, este Apple ID se desactivó”.
  • “No puedes iniciar sesión, ya que la cuenta se desactivó por motivos de seguridad”.
  • “Por motivos de seguridad, este Apple ID se bloqueó”.

Si no puedes desbloquear el Apple ID

Si usas preguntas de seguridad con tu Apple ID o si no tienes acceso a un dispositivo o un número de teléfono de confianza, ve a iforgot.apple.com. Luego, podrás desbloquear la cuenta con la contraseña existente o restablecer la contraseña. Después de varios intentos fallidos para desbloquear la cuenta, tu Apple ID permanecerá bloqueado y podrás intentarlo nuevamente al día siguiente.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

1.-Cómo restaurar iPhone desactivado vía iTunes

  1. Conecta tu iPhone/iPad/iPod touch al ordenador y abre iTunes.
  2. Mientras el dispositivo está conectado, fuerza el reinicio: ...
  3. Cuando aparezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar. ...
  4. Una vez que finalice el proceso, el dispositivo va a reiniciarse.

2.-¿Cómo conectar iPhone a iTunes para activarlo?

Conecta tu dispositivo al ordenador con un cable USB y, a continuación, abre iTunes y selecciona tu dispositivo. Haz clic en Resumen en el lateral izquierdo de la ventana de iTunes. Selecciona “Sincronizar con [dispositivo] a través de wifi”. Haz clic en Aplicar.

3.-¿Cómo entrar a mi cuenta de iTunes?

Configurar y administrar una cuenta de iTunes Store en tu PC

  1. En la app iTunes de tu PC, selecciona Cuenta > Iniciar sesión.
  2. Haz clic en "Crear nuevo Apple ID" y sigue las instrucciones en pantalla.

atte

juan ramon

al pendiente

saludos

cuidate